jueves, 14 de octubre de 2010

Rei Zentolo

REI ZENTOLO COLABORA CON EL CONOCIDO SHOWMAN QUEQUÉ

REI ZENTOLO ha adaptado el logo del conocido showman QUEQUÉ para el merchandising de su próxima gira.

REI ZENTOLO, la exitosa marca gallega de camisetas que ha transcendido el concepto de producto para convertirse en un icono pop gracias a sus mensajes rebosantes de sentido del humor, ha adaptado el logo del conocido showman QUEQUÉ para el merchandising de su próxima gira, que tendrá lugar este otoño 2010, por varias ciudades de la geografía española.

En este nuevo espectáculo musical, llamado “Uno y Trino”, Quequé da vida a un cómico que tras haber triunfado en televisión decide probar suerte en el mundo de la música con el único objetivo de componer un hit y poder vivir de ello. REI ZENTOLO se ha encargado del diseño del merchandising de la gira con la genialidad estética que le caracteriza.

REI ZENTOLO no es sólo una marca de camisetas para chico, chica y niño, también podemos encontrar bolsos, boxer, sudaderas, chapas, llaveros, tazas, e incluso láminas donde se plasma el arte de sus creadores y donde se imprime el carácter de una marca en constante crecimiento.

REIZENTOLO tiene tiendas monomarca en Pontevedra, Vigo, Santiago, A Coruña, Lugo, Vilagarcia, Ourense y Madrid. En Internet está en los sitios web reizentolo.com y shirtgigolo.com, y en tiendas multimarca por toda la geografía española.

www.reizentolo.com

2 comentarios:

  1. Hola!!! No conocia esta marca de camisetas, le voy a echar un vistazo! Gracias!
    Nosotras también hacemos camisetas, echa un vistazo al blog si te apetece... Además ahora estamos de concurso de Halloween. Si te apetece participar di que vas de mi parte. Estamos sorteando un producto Fancy entre los participantes.
    Enhorabuena por tu blog!!
    San.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Ya hemos vuelto y pasamos a saludarte.
    De paso echaremos un vistazo a esas camisetillas.
    besos
    Galia y Mamá

    ResponderEliminar