miércoles, 20 de octubre de 2010

Yaicla



Os presento a Yaicla. Se llama Inma, tiene 36 años. Es de Barakaldo, Bizkaia. Utiliza el nombre de Yaicla que proviene de un juego de palabras del nombre de sus niñas.

Empezó a hacer abalorios aproximadamente en el año 2008 y fue por casualidad porque su marido trajo a casa una revista para las niñas y acabo haciendo ella misma las cositas que salian alli. Luego buscó en la red y se dio cuenta que se podian hacer cosas maravillosas con sus propias manos. Empezó con materiales de poco valor como plastico, luego pasó al cristal de swarosky y hace poco descubrió el alambre; se ha dado cuenta que le gusta muchisimo porque deja fluir toda la creatividad. Reconoce que le encantaría poder dedicarle mas tiempo a esta afición, pero todo llegara.

Diseña sus propias creaciones y la verdad es que poco a poco voy vendiendo alguna cosita; cada vez mas.


El año pasado le hicieron una entrevista desde otro blog que podeis ver en el siguiente enlace.
http://beads-perles.blogspot.com/2009/08/yaicla.html

Participa junto con 18 artistas más en un proyecto maravilloso, muy divertido y sobre todo enriquecedor. Se trata de diseñar cada mes una pieza bajo unas determinadas premisas que les dictan desde el blog de Beads-Perles y luego durante el mes siguiente se someten a votación entre los visitantes.

Espero que disfruteis!!!

6 comentarios:

  1. Que ilusion!!muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. aH1tambien podeis encontrarme en facebook!
    http://www.facebook.com/pages/Yaicla/116177825088072

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que cosas más chulas!!!! son preciosos!!

    En mi blog estoy de sorteo, todo aquel que quiera puede pasarse y participar
    www.telamarinera2010.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  4. espectacular..me encanta...
    soy bereida..te dejo mi blog por si te animas a pasarte...yo ya te sigo..
    http://bereida.blogspot.com
    mak

    ResponderEliminar
  5. Además de ser una gran artista es una maravillosa mujer, siempre pendiente de todas y de todo, un abrazo fuerte Inma, guapa, y me alegro de que hablen tan bien de tí, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias a todas!Rocio guapa que me emocionas!

    ResponderEliminar